¿CÓMO DESCARGAR?

La forma de descarga es sumamente sencilla, pero si tienes alguna duda o pregunta del proceso, a continuación mostramos como proceder a la descarga de libros en el blog.

Como nubes utilizamos Zippyshare y Mega, en los primeros dos links se encuentran los libros en PDF y en el tercer link el libro en EPUB y el proceso inicial de descarga es el mismo en los tres casos. Una vez aclarado esto, empezamos la explicación.

PASO 1:

Primero accedes a la entrada en la que se encuentra el libro que deseas leer, allí encontraras las tres opciones de descargas:
¡LO QUIERO!
OPCIÓN 2
EPUB


PASO 2: 

Elige la opción de descarga que desees, recuerda que las primeras dos son libros en PDF y la tercera es en EPUB. Sea cual sea la opción que elijas a continuación te saldrá lo siguiente:

En la esquina superior derecha se encuentra un contador que anuncia que esperes 5 segundos, cuando el contador llegue a cero, saldrá lo siguiente:

A continuación presionar "SALTAR PUBLICIDAD" y llegaras a la página de descarga. ¡Vamos a descargar!

PASO 3: 

A) Si elegiste descargar con la opción ¡LO QUIERO! la nube es Zippyshare y después del paso 2 saldrá lo siguiente:


Para descargar el libro solo debes presionar el botón naranja que marca "DOWNLOAD NOW" y el libro se descargara automáticamente.

B) Si elegiste descargar con la OPCIÓN 2, la nube es Mega. Después del paso 2 saldrá lo siguiente:


Para descargar el libro solo debes presionar el botón rojo que marca "DESCARGAR" y el libro se descargara automáticamente.

C) Si elegiste descargar el libro en EPUB, la nube es Mega. Después del paso 2 saldrá lo siguiente:


Para descargar el libro solo debes presionar el botón rojo que marca "DESCARGAR" y el libro se descargara automáticamente.

Como ves el proceso de descarga es muy sencillo, espero haber explicado todo muy bien. Ya estas listo para leer todo lo que quieras :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Comentarios

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *