viernes, 13 de septiembre de 2019

Thirty Day Boyfriend - Whitney G.

TÍTULO: Thirty Day Boyfriend 
AUTOR: Whitney G.
GÉNERO: Romance - Contemporáneo


SINOPSIS:

Nunca debería haber aceptado este acuerdo ...

Hace treinta días, mi jefe, el Sr. Lobo de Wall Street, vino a mí con una oferta que no podía rechazar: firmar mi nombre en la línea punteada y pretender ser su prometida durante un mes. Si aceptaba, me dejaría salir de mi contrato de trabajo con un paquete de indemnización "muy generoso".

Las reglas eran bastante simples: sin besos íntimos, sin sexo real. Solo pretenden amarse por la prensa, a pesar de que en secreto he querido quitarle esa sonrisa sexy desde el primer día que nos conocimos.

Definitivamente no necesitaba pensar dos veces sobre esto. Firmé mi nombre y comencé a contar los segundos para cuando nunca más tendría que lidiar con su marca especial de idiotas.

Solo llegué a un minuto ...

Discutimos el vuelo completo de cuatro horas a su ciudad natal, no pudimos causar una impresión convincente con la prensa de bienvenida, ¿y justo cuando estaba a punto de quitarle esa cara arrogante en la vida real ? A propósito dejó caer su toalla de baño frente a mí, distrayéndome con su polla de nueve pulgadas para "mostrarme quién era la persona más grande" en nuestra relación. Luego me volvió a mostrar su sonrisa característica y me preguntó si quería consumar nuestro matrimonio.

Trágicamente, este es solo el primer día .
Todavía nos quedan 29 días más ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Comentarios

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *