lunes, 2 de septiembre de 2019

The Long Road Home - Cheyenne Meadows

TÍTULO: The Long Road Home
AUTOR: Cheyenne Meadows
GÉNERO: Romance 


SINOPSIS:

Gwen está atrapada en el aeropuerto en Nochebuena, deprimida, hasta que se topa con Logan. El hogar de Logan de la guerra luce una nueva amputación, y las perspectivas de futuro son nulas hasta que Gwen le muestre que mientras le falta una pierna, ha ganado mucho más. 

Una tormenta de hielo deja a Gwen en el aeropuerto en Nochebuena, a cuatro horas de su casa y a medio país de su familia. Abrumada y triste, debate qué hacer cuando literalmente se encuentra con un viejo enamoramiento universitario.

Logan tiene la intención de pasar las vacaciones solo, aún adaptándose a la pérdida de su pie izquierdo por cortesía de una bomba en la carretera en Afganistán. Al observar una discapacidad permanente, el despido militar, junto con miradas lamentables y oportunidades limitadas, siente todo menos el espíritu festivo. Luego encuentra a Gwen y no puede resistirse a ayudar a la pequeña damisela en apuros al ofrecerle que se quede con él hasta que los caminos estén seguros para viajar una vez más. 

Ella ve más allá de su prótesis para el hombre interior, el mismo hombre del que se enamoró hace cuatro años en la clase de baile. Su carga emocional pesa sobre ella, incitándola a dar un paso adelante, mostrándole que sus cambios físicos no lo hicieron menos que un hombre completo. Es un héroe y un hombre del que no podía tener suficiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Comentarios

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *