lunes, 2 de septiembre de 2019

Snapped - Meghan Lockley

TÍTULO: Snapped
AUTOR: Meghan Lockley
GÉNERO: Romance - Contemporáneo


SINOPSIS:


Sean

Como uno de los mejores mariscales de campo universitarios de todos los tiempos, sé leer una maldita obra. 

Pero la hermosa Bree es ilegible. Por lo general, ella me parece indiferente, pero a veces tiene esta mirada en sus ojos prácticamente rogándome que la lleve allí mismo. Es el tipo de chica que vuelve locos a tipos como yo. Mientras que el resto del país se enamora de mi atención, ella no me dará la hora del día. 

Por lo general, puedo manejar la distancia entre nosotros, pero después de verla en peligro, algo en mí se rompe. Antes de saber qué está pasando, arriesgo todo para mantenerla a salvo. 

Ella es inteligente, castigada e inocente. Ella es más de lo que merezco. Pero la quiero de todos modos. 

Bree

Crecer al lado de Sean me enseñó una cosa: todos aman a un chico malo. Especialmente yo. 

Afortunadamente, es el hermano de mi mejor amigo. Esto significa que tengo acceso a casi todos los eventos importantes en su vida, desde encender los marcadores hasta los coches de policía. Pero tener un asiento de primera fila tiene algunos inconvenientes importantes. A saber, ningún otro hombre puede comparar. 

Es todo músculo, tatuajes y talento. Sí, es un mariscal de campo talentoso, pero hay más que eso. Tiene el tipo de regalo que las chicas buenas como yo no deberían preocuparse ... 
He pasado años convenciéndome de que era solo amor de cachorro. Un enamoramiento. Después de ir a diferentes universidades, esperaba que mi obsesión terminara. En cambio, la distancia dejó en claro que él es el dueño de mi corazón de la misma manera que es dueño de un estadio. Ahora está en casa para las vacaciones de invierno, y estoy desesperado por hacerlo mío.

Después de todo, él es mi primer amor. ¿Por qué no debería ser mi primer todo? Solo tengo que recordar que incluso las primeras veces pueden tener consecuencias. . . 

Esta novela independiente contiene temas que pueden ser inquietantes para algunos lectores, especialmente para aquellos que pueden haber experimentado un trauma relacionado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Comentarios

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *