miércoles, 11 de septiembre de 2019

Sick Fux - Tillie Cole

TÍTULO: Sick Fux 
AUTOR: Tillie Cole
GÉNERO: Romance +18


SINOPSIS:

Cuando Ellis Earnshaw y Heathan James se conocieron cuando eran niños, no podrían haber sido más diferentes. Ellis era ruidosa y hermosa: todo cabello rubio, risas brillantes y sonrisas. Heathan estaba oscuro y melancólico, y estaba obsesionado con ver morir las cosas.
La pareja forjó una amistad poco probable, única y extraña. Hasta que fueron destrozados por la crueldad enferma de los demás, separados por años, ambos encerrados en un infierno perpetuo.

Once años después, Heathan regresa por su novia. De regreso de un lugar del que pensó que no había retorno. Volver a buscar venganza de quienes los perjudicaron.
El tiempo ha oscurecido el alma de Heathan, contaminada con odio y sed de sangre.
El tiempo ha convertido a Ellis en un caparazón de su antiguo yo, una niña perdida en la inmensidad de su dolor.
Mientras Heathan saca a Ellis de su prisión mental, reviviendo la esencia de quién fue ella, irán por la madriguera del conejo.

Con malicia en sus corazones y venganza en sus venas, buscarán a los que los hirieron y los destruyeron.
Uno a la vez.
Cada uno más mortal que el anterior.
TIC Tac.

Oscuro Romance Contemporáneo. Contiene situaciones sexuales explícitas, violencia, temas inquietantemente sensibles y tabúes, lenguaje ofensivo y temas muy maduros. Recomendado para mayores de 18 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Comentarios

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *