miércoles, 11 de septiembre de 2019

Just Breathe - Tamara Mataya

TÍTULO: Just Breathe 
AUTOR: 
Tamara Mataya 
GÉNERO: Romance - Contemporáneo

SINOPSIS:

El novio de Elle Granger, de veintiún años, rompió con ella como un cobarde. Se mudó a otra ciudad sin siquiera un beso de despedida. Devastada y avergonzada, Elle les dijo a sus amigos que la ruptura era mutua y ocultó su dolor de corazón trabajando largas horas en la biblioteca. Por la noche, ella se automedicaba con marihuana. Semanas después, con el corazón y los pulmones gritando por un descanso, Elle deja de fumar y se vuelve hacia sus amigos. Pero antes de que pueda contarles la traición de Jason, su mejor amiga se muda a España, y sus compañeras de cuarto comienzan a actuar de manera extraña.

Ingrese el usuario de la biblioteca Dominic, quien barre a Elle y la pone en su Maserati. Él la hace sentir tan bien, y se esfuerza por encontrar citas que no desencadenen su sinestesia. Justo cuando Elle comienza a sentirse completa de nuevo, Jason regresa, decidido a reunirse. Elle rechaza sus efusivas disculpas y razones para irse, hasta que atrapa a Dominic en una mentira devastadora.

¿Su traición la empujará de vuelta a los brazos de su repentinamente atento ex? ¿Puede confiar en Jason para que no vuelva a romperle el corazón? La elección equivocada y el final feliz de Elle podrían convertirse en humo. Pero cuando tus únicas opciones son los demonios que conoces, todo lo que puedes hacer es RESPIRAR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Comentarios

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *