lunes, 2 de septiembre de 2019

En nästan sann historia - Mattias Edvardsson

TÍTULO: En nästan sann historia
AUTOR: Mattias Edvardsson
GÉNERO: Misterio - Ficción


SINOPSIS:

A mediados de la década de 1990, Zackarias Levin comienza una educación en impresión en la Universidad de Lund. Allí conoce a tres personas que afectarán su vida inesperadamente. Todos huyen de algo y comparten el mismo sueño de escribir. Pero a medida que se acercan a su maestro, el destacado poeta Li Karpe, y también conocen al legendario autor Leo Stark, su imagen de la escritura, y tal vez de toda su vida, cambia para siempre. 

Doce años más tarde, Zackarias es despedido de su trabajo en los medios, su novia lo abandona y se ve obligado a regresar con su madre en Skåne. Para ganarse la vida, decide escribir un éxito de ventas sobre el momento en que la gran estrella del autor sueco desapareció sin dejar rastro y uno de los amigos más cercanos de Zackaria fue condenado por asesinato.

Pero la memoria no siempre es confiable. ¿Y qué es realmente lo más importante: relacionarse precisamente con la verdad o contar una buena historia?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Comentarios

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *