martes, 10 de septiembre de 2019

Arde la vida - Magalí T. P.

TÍTULO: Arde la vida 
AUTOR: Magalí T. P.
GÉNERO: Autoayuda

SINOPSIS:


Relatos que entrelazan amores, desencuentros, amigos, tropiezos, aventuras, la búsqueda de una libertad imposible, el encuentro con el horror, la risa en el dolor, la inocencia de mostrarse irrompible y un disfraz que se cansó o de ser usado y no puede huir porque está adherido a ese ente que solemos llamar persona. ¿Qué hay debajo del disfraz? ¿Y si no hubiera nada? ¿Cuál es el precio de vivir con esa nada?

Magalí Tajes Parga nació en Buenos Aires en octubre de 1988. Actualmente, estudia la carrera de Licenciatura en Psicología en la Universidad de Buenos Aires. Además, se forma en teatro y guión dramatúrgico. Trabaja como comediante de Stand up desde 2012. Participó en el festival Ciudad Emergente (Ediciones 2013/2014). No sabe cómo abandonar grupos de whatsapp sin sentirse culpable. A veces se marea con el "Salud" y brinda cuando alguien estornuda. Éste es su primer libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Comentarios

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *