lunes, 9 de septiembre de 2019

Anatomía de un Escándalo - Sarah Vaughan

TÍTULO: Anatomía de un Escándalo
AUTOR: Sarah Vaughan
GÉNERO: Misterio - Suspenso

SINOPSIS:


Una novela asombrosamente incisiva y de suspenso sobre un escándalo entre la élite privilegiada de Gran Bretaña y las mujeres atrapadas a su paso.

El esposo de Sophie, James, es un padre amoroso, un hombre guapo, una figura pública carismática y exitosa. Y, sin embargo, se le acusa de un terrible crimen. Sophie está convencida de que es inocente y desesperado por proteger a su preciosa familia de las mentiras que amenazan con destrozarlas. Kate es la abogada contratada para procesar el caso: una profesional con experiencia que sabe que la ley se trata de ganar el argumento. Y sin embargo, Kate busca la verdad en todo momento. Ella está segura de que James es culpable y está determinada a que él pagará por sus crímenes. ¿Quién tiene razón sobre James? ¿Sophie o Kate? ¿Y alguno de ellos está informado por algo más que el instinto y la experiencia personal?

A pesar de su educación privilegiada, Sophie es muy consciente de que su hermosa vida no es inviolable. Ella lo sabe desde que ella y James fueron los primeros amantes, en Oxford, y fue testigo de la facilidad con que el placer puede convertirse en tragedia. La mayoría de las personas preferiría no tratar de entender lo que pasa entre un hombre y una mujer cuando están solos: solos en la cama, solos en un abrazo, solos en un ascensor ... o solos en el patio iluminado por la luna de una universidad de Oxford, donde una niña estuvo una vez frente a un niño, con el corazón palpitante de emoción, luego miedo. Sophie nunca entendió por qué su compañera de tutoría Holly dejó Oxford tan abruptamente. ¿Qué pensaría ella si supiera la verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Comentarios

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *